El abridor venezolano Carlos Carrasco tuvo que salir temprano debido a una lesión

CLEVELAND.

El abridor venezolano Carlos Carrasco tuvo que salir temprano debido a una lesión, pero cinco relevistas de los Indios preservaron la ventaja para que Cleveland derrotase el lunes 8-7 a los Rays de Tampa Bay.

Carrasco debió ser reemplazado por rigidez en el músculo pectoral izquierdo, luego de permitir un sencillo remolcador a Brad Miller. El derecho toleró cinco carreras en 3 2/3 innings y se fue con Cleveland arriba 7-4.

Boone Logan (1-0), quien entró en el quinto, sacó a los dos bateadores que enfrentó. Andrew Miller permitió su primera carrera de la campaña en el octavo y Cody Allen toleró un jonrón solitario a Peter Bourjos en el noveno antes de asegurar su décimo salvado.

Lonnie Chisenhall bateó un jonrón de tres carreras cuando Cleveland anotó cinco veces en el primero frente a David Archer (3-2). Francisco Lindor añadió un jonrón solitario en el octavo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1, dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una remolcada; Edwin Encarnación de 5-0, una anotada y una empujada; José Ramírez de 2-1, dos anotadas; y Abraham Almonte de 2-1, una anotada.

Encarnación, que empujó una en la primera para los indios ha tenido problemas ofensivos. El slugger salió del cuarto puesto de la alineación por primera vez esta estación, se fue de 5-0 y ahora está bateando .198. Su lugar lo ocupó su compatriota, Carlos Santana.

Encarnación está atrapado en un slump de 17-0. Alcanzó 42 jonrones y remolcó 127 carreras para Toronto la temporada pasada, antes de firmar un contrato de 60 millones de dólares con Cleveland por tres años.

Abraham Almonte inició por los indios el segundo de los Indios con un triple y anotó por un error de tiro del receptor Derek Norris. Yan Gomes tuvo un doble productor en el tercero.

Almonte fue removido en el quinto con un dolor en el hombro derecho, una lesión que ocurrió durante un turno al bate la semana pasada.

Comentarios

comentarios