Barcelona cede empate de local contra Getafe

Barcelona cede empate de local contra Getafe.

BARCELONA, España.

El Barcelona acusó la resaca copera y sumó su segundo empate consecutivo en la Liga española, al no poder superar (0-0) al Getafe, que se convirtió, tras el Celta, en el segundo equipo que esta temporada puntúa en el Camp Nou.

Ernesto Valverde ya avisó en la víspera de que, tras el esfuerzo que tuvieron que hacer sus hombres el pasado jueves en Mestalla frente al Valencia para clasificarse para la final de la Copa del Rey, la visita del Getafe resultaba de lo más inoportuna.

Aun más con las bajas en defensa que tenían los azulgranas, con Umtiti sancionado, Vermaelen aún en la enfermería y un Piqué renqueante desde que se lesionó en la rodilla derecha en el último derbi contra el Espanyol.

El Getafe es de esos equipos incómodos que no te deja jugar. Ya lo comprobó el Barça en la primera vuelta, cuando se impuso por 1-2, después de remontar el tanto inicial de los madrileños y lograr el gol del triunfo a seis minutos del final.

Nada que ver con las dos últimas visitas del ‘Geta’ al Camp Nou. En ambos casos se llevó un sonrojante 6-0. Tras los primeros minutos se vio que ese resultado no iba a repetirse este domingo.

Comentarios

comentarios