Coutinho visita a sus nuevos compañeros en el Barcelona

A pesar de estar lesionado, Coutinho se acercó al centro de entrenamiento del Barcelona en Sant Joan Despí, a las afueras de Barcelona, donde se vio cara a cara con el cuerpo técnico y con sus nuevos compañeros.

“Coutinho ha saludado primeramente a Piqué, Suárez -con quien coincidió en el Liverpool- y a Paulinho -compañeros de selección-, aunque después ha conocido al resto de futbolistas del primer equipo.

También se ha fotografiado con su entrenador, un Ernesto Valverde con quien ha tenido una pequeña charla antes de volver al trabajo”, indicó el Barsa en su página de internet.

La plantilla volvió a los entrenamientos luego de disfrutar de un día de descanso, además de Coutinho, destacó la presencia del defensa Samuel Umtiti, que saltó al terreno de juego para hacer una parte del entrenamiento con el grupo y del entrenador de la selección de Argentina Jorge Sampaoli.

El central francés se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha, el pasado 2 de diciembre, en el partido de Liga que su equipo disputó ante el Celta. Entonces, los médicos le pronosticaron ocho semanas de baja.

Por su parte, el delantero Paco Alcácer, que lleva tres semanas de baja por una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió en el encuentro liguero ante el Deportivo, ha hecho trabajo de recuperación en el campo.

Comentarios

comentarios