Dybala, Agüero y Falcao con goles y actuaciones que ilusionan a sus selecciones

Los argentinos Paulo Dybala y Sergio Agüero, el colombiano Radamel Falcao y el chileno Charles Aránguiz fueron las estrellas sudamericanas que sacaron nota sobresaliente con sus clubes e ilusionan a sus selecciones a 17 días de la penúltima fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

 

El peruano Paolo Guerrero también brilló en la victoria del Flamengo en el Campeonato Brasileño y además volvió al gol tras una sequía que se había extendido desde su regreso a los campos después de superar una lesión.

Quienes estuvieron el fin de semana con la pólvora mojada en sus clubes fueron el argentino Lionel Messi y los goleadores uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani.

El ecuatoriano Antonio Valencia, líder y capitán de la selección tricolor, reapareció con festejos ante las redes contrarias y además destacó por su despliegue físico en el partido del Manchester United por la Liga Premier de Inglaterra.

 

1. TRIPLETES DE DYBALA Y AGÜERO

Paulo Dybala confirmó su dulce momento en la Serie A de Italia y marcó triplete para el triunfo de Juventus por 3-1 sobre el Sassuolo.

El argentino completó ocho goles en cuatro jornadas del Calcio y es el máximo anotador del campeonato. Su registro con la Juve es de 52 tantos en 100 partidos.

 

Hasta el momento, ‘Papu’ le da la razón al seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, de haberlo convocado para los dos cruciales partidos de Argentina.

Otro que sigue de luna de miel con el gol es Sergio ‘el Kun’ Agüero, autor de triplete en la victoria por 6-0 del líder Manchester City sobre el Watford.

2. FALCAO, MURIEL Y BACCA NO PARAN

En sábado de cacería, ‘el Tigre’ Radamel Falcao García anotó dos goles y dio una asistencia para que el Mónaco venciera por 3-0 al Racing de Estrasburgo y se mantuviera como escolta del líder PSG.

Falcao suma 9 tantos y es el máximo artillero del torneo galo. La selección colombiana, de la que también es su goleador histórico, lo necesita en gran racha.

Luis Fernando Muriel fue determinante para el Sevilla, que le ganó por 0-1 al Girona en la Liga española con un gol suyo. El atacante colombiano ajustó su segundo partido como titular y se gana la confianza del entrenador

Comentarios

comentarios