Isaiah Thomas lleva a los Celtics a la final de la Conferencia Este

BOSTON.

Isaiah Thomas encestó 29 puntos y repartió 12 asistencias, Kelly Olynyk se destapó con 26 puntos y los Celtics de Boston pisaron fuerte el acelerador en el último cuarto para vencer el lunes 115-105 a los Wizards de Washington en el séptimo partido de su semifinal de la Conferencia del Este.

Boston avanzó a la final del Este, en la que será anfitrión de los Cavaliers de Cleveland en el primer partido el miércoles.

Al Horford agregó 15 puntos, seis rebotes y cinco asistencias por los Celtics, que vuelven a una final de Conferencia por primera vez desde 2010.

De la mano del canadiense Olynyk, los Celtics se beneficiaron con el aporte de sus suplentes. Los jugadores de banca de Boston superaron a sus contrapartes de Washington poir 48-5.

Boston también acertó 11 triples, incluyendo 8 de 13 en el segundo tiempo.

Bradley Beal lideró a los Wizards, en su primer séptimo partido desde 1979, con 38 puntos, 24 de los cuales en la segunda mitad.

Otto Porter agregó 20 puntos. John Wall y Markieff Morris acabaron con 18 cada uno. Pero Washington acumuló 15 pérdidas de balón, lo que derivó en 17 puntos de los Celtics.

Comentarios

comentarios