Joe Hart ha dejado definitivamente las filas del Manchester City

Hart deja el Manchester City y firma dos años con el Burnley
LONDRES.

El guardameta internacional inglés Joe Hart ha dejado definitivamente las filas del Manchester City y este martes ha estampado su firma en un contrato de dos temporadas con el Burnley.

Hart, de 31 años, no entraba en los planes de Pep Guardiola y abandona el equipo azul de Manchester después dos cesiones en las dos últimas campañas, primero en el Torino, de la Serie A italiana, y después en el West Ham United.

El inglés llega para reforzar una posición muy mermada en el Burnley por las lesiones del primer y del segundo guardameta, Nick Pope y Tom Heaton.

El número nuevo ‘20’ de los ‘Clarets’, que pese a haber sido internacional con la absoluta de Inglaterra en 75 ocasiones no fue convocado para la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha costado cerca de 3,5 millones de libras (3,9 millones de euros) a las arcas del club, y se ha convertido en el segundo refuerzo presentado en los dos últimos días, tras el defensa Ben Gibson, llegado del Middlesbrough por 15 millones de libras (16,7 millones de euros).

Comentarios

comentarios