LeBron se hace cargo, una vez más, de Cleveland

HOUSTON.

La figura del alero LeBron James surgió una vez más con los puntos decisivos que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a seguir en el camino ganador y alcanzar la undécima victoria consecutiva, mejor racha actual en la NBA.

James colaboró con doble-doble de 34 puntos y 12 asistencias y los Cavaliers derrotaron 116-111 a los Grizzlies de Memphis, que sumaron 11 derrotas seguidas, y para quienes su pívot el español Marc Gasol superó los 10.000 puntos como profesional.

Los Cavaliers (16-7), líderes en la División Central y segundos en la Conferencia, han anotado al menos 100 puntos en cada uno de los partidos de su racha triunfal y se acercó a su racha victoriosa más amplia desde que lograron 12 victorias seguidas en el 2015.

El equipo de Memphis (7-15) está en camino contrario al sumar 11 derrotas seguidas, también la racha más amplia perdedora actual.

Los Grizzlies han perdido tres partidos seguidos desde que David Fizdale fue despedido el lunes y LeBron se hace cargo, una vez más, de Cleveland reemplazado por el actual entrenador interino J.B. Bickerstaff.

El alero Kevin Love consiguió otro doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes y J.R. Smith encestó 17 para el equipo de Cleveland.

Por los Grizzlies (7-15), el escolta Tyreke Evans consiguió doble-doble de 31 puntos, 12 asistencias y siete rebotes, el pívot español Marc Gasol estuvo con 27 tantos, que le permitieron llegar a los 10.000 como profesional, y el ala-pívot JaMychal Green agregó 16 anotaciones.

Comentarios

comentarios