Los Clippers de Los Ángeles y los Raptors de Toronto, esta vez, si hicieron valer su condición de locales

Houston.

Los Clippers de Los Ángeles y los Raptors de Toronto, esta vez, si hicieron valer su condición de locales y consiguieron sendos triunfos que les permitieron empatar a 1-1 sus respectivas eliminatorias de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Después de haber perdido los primeros partidos, los Clippers y los Raptors encontraron el camino de la victoria frente a los Jazz de Utah y los Bucks de Milwaukee, respectivamente.

Después de haber perdido los primeros partidos, los Clippers y los Raptors encontraron el camino de la victoria frente a los Jazz de Utah y los Bucks de Milwaukee, respectivamente.

Nada de eso ocurrió con los Celtics de Boston, que de nuevo contra todos los pronósticos volvieron a perder de locales ante los revaluados Bulls de Chicago que se ponen con ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de siete.

El alero Blake Griffin logró 24 puntos y los Clippers vencieron 99-91 a los Jazz de Utah en el segundo partido de eliminatoria de primer ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Junto a Griffin, el ala-pívot DeAndre Jordan aportó 18 puntos y 15 rebotes que lo dejaron al frente del juego interior del equipo angelino.

Mientras que el base Chris Paul logró 21 puntos y 10 asistencias, lo que permitió a los Clippers dominar dentro de la pintura con 60 puntos por 38 de los Jazz.

El trío formado por Griffin, Jordan y Paul se combinó para encestar 10 de 13 y capturar seis rebotes en el primer periodo, cuando los Clippers acertaron un 65 por ciento en los tiros de campo y dominaron a los Jazz 18-0 en la pintura.

El alero Gordon Hayward aportó 20 puntos, el mejor de los Jazz, y el escolta Joe Johnson, que en el primer partido anotó la canasta del triunfo, llegó a los 13 tantos.

Comentarios

comentarios