Los jugadores de la Fiorentina rinden un primer homenaje

Los jugadores de la Fiorentina rinden un primer homenaje a Davide Astori

ROMA, Italia.

Los jugadores de la Fiorentina, así como el cuerpo técnico, rindieron este martes en el estadio Artemio Franchi un primer homenaje a su capitán Davide Astori, fallecido el domingo.

En un vídeo publicado por la Fiorentina, los jugadores llegan juntos al estadio, cuyas vallas están decoradas con decenas de dibujos, mensajes, banderas y bufandas en recuerdo de Astori.

El croata Milan Badelj, subcapitán del equipo, depositó una rosa blanca en las vallas y los jugadores instalaron dos camisetas de Astori y una gran foto del capitán.

A continuación guardaron un minuto de silencio que terminó con aplausos iniciados por el entrenador Stefano Pioli. Entonces los aficionados presentes comenzaron a gritar “¡Forza ragazzi!” (’Fuerza chicos’).

Los jugadores de la Fiorentina regresaron a los entrenamientos este martes, dos días después del fallecimiento de Astori en un hotel de Udine, donde el equipo de Florencia iba a jugar un partido de la 27ª jornada de la Serie A.

Se está realizando una autopsia para intentar encontrar las causas del fallecimiento. El funeral será el jueves en la basílica de Santa Croce, en Florencia.

Tanto la Fiorentina como el Cagliari, el club con el que debutó en Serie A, anunciaron este martes que la camiseta N.13, portada por el antiguo internacional italiano en ambos clubes, será retirada.

Comentarios

comentarios