Real Madrid en crisis y sus últimos errores

El Real Madrid de Julen Lopetegui se encuentra en crisis, pero, ¿cuáles han sido sus errores en la fase de grupos de la Champions League y en La Liga?

El Real Madrid, campeón de las tres últimas ediciones de la Champions, acusó sus bajas y extendió su sequía goleadora en la segunda jornada, frente al CSKA Moscú (1-0) y le cedió el liderato.

El Real Madrid suma un total de 319 minutos sin marcar y con decisiones discutibles de Lopetegui en Moscú, como sentar a Luka Modric el día que eran baja Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale o no apostar por el único rematador que tiene en la plantilla, Mariano.

“Lo que tenemos que intentar es seguir generando el máximo de ocasiones posibles y el equipo, no tengo duda, volverá a ver portería y a la senda de la victoria”, dijo el técnico del Real Madrid después del juego.

La falta de gol le ha hecho perder 5 de los últimos 9 puntos, evitando de paso que pudiera aprovechar sendos tropezones del Barcelona ante Leganés (derrota 2-1) y Athletic de Bilbao (1-1) para arrebatarle el liderato del campeonato español.

Aunque el ’10’ merengue no ha maravillado después del Mundial de Rusia 2018, como suele hacerlo, es vital en el medio campo del Real Madrid, pues es el generador del juego ofensivo.

“Moscú despertó la nostalgia por Cristiano”, tituló su columna el miércoles el director del diario AS, Alfredo Relaño, mientras su competidor catalán Sport encabezó su crónica con un “¡Vuelve Cristiano!”.

Comentarios

comentarios