El Real Madrid se prepara para el partido de vuelta contra el Numancia

Zidane prepara el partido de vuelta frente al Numancia

Mientras las miradas están puestas en el entrenador Zinedine Zidane, el Real Madrid se prepara para el partido de vuelta contra el Numancia.

El central francés Raphael Varane y el centrocampista croata Luka Modric se ausentaron del regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, en la única sesión con la que preparó el duelo copero ante el Numancia y que comenzó con retraso tras reunión en el vestuario.

Los jugadores del Real Madrid pisaron el césped con 50 minutos de retraso por la charla mantenida con Zinedine Zidane por el mal momento que atraviesan tras un nuevo pinchazo en LaLiga en Vigo frente al Celta y una primera parte del entrenamiento completado en el gimnasio.

Con frío intenso en la capital de España, 1 grado, los jugadores madridistas se refugiaron en el gimnasio para el inicio de la sesión de trabajo, según informó el club a los medios para explicar la casi hora de retraso.

Sobre el césped se comprobó la ausencia de Varane, que arrastra un golpe del encuentro ante el Celta de Vigo, y Modric, que acudió a los juzgados de Alcobendas (Madrid) para declarar como investigado por dos presuntos delitos fiscales, primeros descartes que hará Zidane para una eliminatoria copera sentenciada tras el 0-3 de Soria, y la presencia de dos canteranos que irán convocados: Álvaro Tejero y Óscar Rodríguez.

Comentarios

comentarios