Adrian Beltré, de 4-4 y se coloca a 7 hits de los 3,000

ARLINGTON, Texas, EE.UU.

Giancarlo Stanton bateó otros dos jonrones, con lo que está empatado como líder de las mayores en ese rubro, y los Marlins de Miami vencieron el lunes 4-0 a los Rangers de Texas.

Stanton acumula 32 palos de cuatro esquinas, incluidos seis en sus últimos siete encuentros. Alcanzó al novato Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, con la cifra más alta en esta campaña.

En el primer inning, Stanton disparó un cuadrangular de dos carreras y en el octavo agregó un bambinazo solitario.

El astro dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, bateó de 4-4, con lo que llegó a 2.993 hits de por vida. Está cerca de convertirse en el 31er pelotero con 3.000 inatrapables.

Adam Conley (3-3) lanzó de manera impresionante durante siete capítulos, en lo que fue su segunda apertura desde el 18 de julio, cuando fue convocado de la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns. Recibió siete imparables y recetó cinco ponches, para sobrevivir al sexto episodio por primera vez en esta temporada.

El venezolano Martín Pérez (5-8) laboró siete innings.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Beltré de 4-4, Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Rougned Odor de 4-0.

Rays sufren 5ta derrota al ser blanqueados por Orioles

ST. PETERBURG, Florida, EE.UU. Kevin Gausman lanzó seis sólidos innings, Adam Jones conectó un jonrón y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 5-0 a los Rays de Tampa Bay, inmersos en su peor racha de la campaña con cinco reveses al hilo.

Los Rays iniciaron la jornada empatados por el segundo comodín de la Liga Americana. Baltimore ganó por sexta vez en ocho juegos.

Gausman (7-7) toleró cinco hits y ponchó a ocho. Darren O’Day, Brad Brach y Richard Bleier completaron la blanqueada de seis hits.

Blake Snell (0-6) cubrió algo más de siete innings, la salida más larga de su carrera. Permitió tres carreras y seis hits.

El dominicano Manny Machado produjo dos carreras en el racimo de tres de los Orioles en el octavo.

Wilson Ramos, el receptor venezolano de los Rays, tuvo que salir en el quinto al ser alcanzado en la cabeza por un fragmento del bate roto del panameño Rubén Tejada. El equipo informó que Ramos deberá ser evaluado después.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1, dos impulsadas; y Welington Castillo de 4-1, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 2-0; y Jesús Sucre de 2-1. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

Comentarios

comentarios