Adrián Beltré, Robinson Canó y Manny Machado están en la lista preliminar de la República Dominicana

NATIONAL HARBOR.

Un total de 24 peloteros que han acudido al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas figura entre los que ahora han confirmado su participación en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse antes de la temporada del 2017 en el Béisbol de Lujo.

El tercera base Adrián Beltré, el intermedista Robinson Canó y el antesalista Manny Machado están en la lista preliminar de la República Dominicana.

El antesalista Nolan Arenado, el jardinero central Andrew McCutchen, el receptor Buster Posey y el lanzador abridor Max Scherzer encabezan el posible equipo de los Estados Unidos.

El grupo de estelares peloteros jóvenes de las Grandes Ligas Javier Báez, Carlos Correa y Francisco Lindor, así como los experimentados Carlos Beltrán y Yadier Molina, lideran el equipo de Puerto Rico.

La novena venezolana estará encabezada por estrellas de la talla de José Altuve, Miguel Cabrera, Carlos González, Félix Hernández y Salvador Pérez.

A la cabeza del elenco mexicano aparecen el primera base Adrián González y los serpentineros Oliver Pérez y Roberto Osuna.#grandesligas #clásicomundialdebeisbol

Comentarios

comentarios