Adrián González bateó el jonrón número 300 de su carrera

Los Ángeles.image_content_7029936_20160807231136

Adrián González bateó el jonrón número 300 de su carrera, Rob Segedin fijó un récord de los Dodgers al remolcar cuatro carreras en su debut en Grandes Ligas y Los Ángeles venció el domingo 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

El mexicano González, quien por segundo seguido bateó tres hits, desapareció un pitcheo en cuenta de 2-2 del relevista Junichi Tazawa por el jardín derecho-central en el séptimo, para su décimo jonrón de la campaña. González es uno de siete jugadores activos con 300 jonrones y 400 dobles.

Con las bases llenas y un out en el cuarto, Segedin conectó un pitcheo en cuenta de 2-0 del abridor David Price (9-8) que bañó al jardinero central, para dar su primer hit en las mayores en su segundo turno: un doble de dos anotaciones.

Segedin también respondió con dos outs en el quinto y las bases llenas, al empalmar un sencillo por el derecho que puso a los Dodgers arriba 6-2.

Jesse Chávez (1-0) se acreditó la victoria con un inning y un tercio en relevo. Kenley Jansen recetó tres ponches en el noveno para conseguir su 34to rescate.

Howie Kendrick y Justin Turner sacudieron sendos jonrones solitarios por Los Ángeles.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-3, tres anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas.

Diamondbacks derrotan 9-3 a Cerveceros

PHOENIX. Jake Lamb y Phil Gosselin conectaron sendos jonrones de dos carreras dentro del racimo de cinco anotaciones en el quinto inning que llevó el domingo a los Diamondbacks de Arizona a la victoria 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Lamb sumó su 24to jonrón para la ventaja 5-3 contra el abridor Jimmy Nelson, y Gosselin sacudió un jonrón como emergente ante el relevista Michael Blazek para poner el juego 8-3.

Daniel Hudson (2-2) se acreditó la victoria al sacar el último out en la alta del quinto ante el abridor Archie Bradley.

Nelson (6-11) permitió seis carreras limpias y siete hits en cuatro innings y un tercio. Ponchó a cuatro, con tres boletos, dos pelotazos y un lanzamiento descontrolado.

Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia de 3-1, una remolcada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1, tres anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2. El cubano Yasmany Tomás de 5-2, una anotada.Diariolibre.

Comentarios

comentarios