Alemania realiza su primer entrenamiento en tierras rusas

Alemania realiza su primer entrenamiento en tierras rusas

La selección alemana de futbol realizó este jueves un entrenamiento liviano en la ciudad de Sochi, horas después de haber aterrizado a Rusia para tomar parte de la Copa Confederaciones.

Bajo la supervisión del entrenador Joachim Löw, el conjunto alemán aflojó las piernas durante una hora, en una práctica a la que asistieron niños rusos especialmente invitados.

Además de los movimientos leves, los internacionales alemanes aprovecharon la jornada de distensión para sacarse fotos con aficionados que concurrieron a la práctica.

El arquero del Barcelona Marc-André ter Stegen, el capitán Julian Draxler, del París Saint-Germain, y el mediocampista del Liverpool Emre Can, junto con Löw, fueron los más solicitados.

El debut de Alemania en la Copa Confederaciones será el lunes ante Australia. Antes de ese partido, el técnico tiene previstas tres sesiones de entrenamientos, que serán a puertas cerradas.

Alemania juega la Copa Confederaciones como campeona del mundo. Los otros rivales que tendrá en el Grupo B son Camerún y Chile.

La Copa Confederaciones, que se disputa desde este sábado hasta el 2 de julio, reúne a los campeones continentales, al campeón de mundo y al equipo anfritrión y sirve de ensayo general para el Mundial que se celebrará en Rusia el año que viene.

Comentarios

comentarios