Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, ha desvelado en una entrevista concedida a Sport Bild

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, ha desvelado en una entrevista concedida a Sport Bild, publicación alemana, la gran oferta que realizó este verano el Chelsea para hacerse por sus servicios. Los blues pusieron 70 millones de euros para atarlo bajo las órdenes de un Antonio Conte que lo recultó para la Juventus hace tres temporadas. El Real Madrid rechazó esta propuesta pese a ser una opción jugosa que superaba las expectativas creada entonces.

«El Chelsea ofreció 70 millones de euros, pero entonces el Real Madrid dijo que entraba en sus planes y ese había sido siempre mi sueño», justifica Morata en esta entrevista en la que afirma que su traspaso habría roto récords en lo que a fichajes españoles se refiere.

«El Chelsea fue el equipo más interesado en mí. Antonio Conte ya me había fichado para la Juventus. Y era una gran oferta. Habría sido el jugador español más caro de la historia», desveló el futbolista quien, con todo, no parece arrepentido de quedarse en la capital.

Además, Morata dio su opinión sobre Cristiano, al que prefiere sobre Messi porque «veo como trabaja y juega todos los días» y también sobre Lewandowski, del Bayer de Múnich, rival estos años en varios cruces europeos tanto con el Madrid como con la Juve.

«Lewandowski es el mejor delantero que hay, por su técnica y por su altura. Intento aprender mucho viéndolo, no me pierdo ningún partido cuando juega», se confesó.

Comentarios

comentarios