Andrés Iniesta será baja en la Champions League

Andrés Iniesta será baja en la Champions League contra el Sporting de Lisboa

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta, que se lesionó el sábado ante el Celta de Vigo (2-2), sufre una contractura en el muslo y será baja el martes en Liga de Campeones ante el Sporting Portugal, anunció este domingo el club español.

«Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador Andrés Iniesta tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador es baja para el próximo partido», escribió el Barcelona en un comunicado.

El internacional español se tuvo que retirar en el minuto 53, dejando su puesto a Denis Suárez, el sábado en el Camp Nou, en un partido en el que también se lesionó el defensa francés Samuel Umtiti, fuera de los terrenos durante dos meses.

Ernesto Valverde, el entrenador azulgrana, tendrá la oportunidad de rotar el martes en el Camp Nou ante el Sporting debido a que su equipo ya está clasificado para octavos de la máxima competición continental como primero del grupo D.

Ayer el líder Barcelona empató (2-2) en casa con el Celta de Vigo, en su partido de la jornada 14 de la Liga española, y vio reducida su ventaja respecto al Atlético Madrid, tercero a seis puntos, que ganó 2-1 a la Real Sociedad.

El partido en el Camp Nou comenzó ya con susto para el Barca, con gol de Iago Aspas (20), antes de que los locales pudieran remontar con tantos del argentino Lionel Messi (22) y del uruguayo Luis Suárez (62). El Celta volvió a empatar en el 70, con gol del también uruguayo Maxi Gómez.

«Somos el Barsa y siempre queremos ganar, pero hay veces que no es posible sumar de tres en tres. No siempre es posible ganar», se resignó el entrenador del Barca, Ernesto Valverde.

Comentarios

comentarios