Antoine Griezmann rescató con un golazo un punto (2-2) para el Atlético de Madrid

El francés Antoine Griezmann rescató con un golazo un punto (2-2) para el Atlético de Madrid (4º) en Bilbao ante el Athletic Club (7º), este domingo en la 19ª jornada del campeonato español.

Nada más comenzar el duelo (3) Koke, en un centro con rosca, adelantó a los madrileños. El Athletic remontó gracias a Iñigo Lekue (42) y Óscar De Marcos (56).

Finalmente Griezmann, con un gran disparo desde 25 metros, hizo el 2-2 definitivo.Con este empate el Atlético finaliza la primera vuelta a 8 puntos del líder Real Madrid, que el sábado ganó 2-1 al Málaga (13º) y que además cuenta con un partido menos.

Los locales, por su parte, iniciarán la segunda vuelta con el sueño de completar una gran actuación y alcanzar la Liga de Campeones, de la que le separan seis puntos.

Tras un bajón en la parte final de 2016, Griezmann parece que vuelve a ser el futbolista que puede codearse con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre los mejores del mundo. Estuvo implicado en los dos goles.

En el primero era el objetivo del centro de Koke, que finalmente entró sin que el francés lo tocara. En el segundo se sacó de la manga un misil que entró pegado a uno de los postes. Es su quinto gol en seis partidos disputados en 2017 y su octavo en Liga

Comentarios

comentarios