Argentina derrotó por 2-0 a Catar y se clasificó como segundo del Grupo B

Copa América.

Argentina derrotó por 2-0 a Catar y se clasificó como segundo del Grupo B de la Copa América-2019, un resultado que junto al triunfo de Colombia a Paraguay por 1-0 mete a Uruguay y Perú en la segunda ronda.

La Albiceleste chocará contra Venezuela en el Maracaná de Rio de Janeiro el viernes próximo, mientras que Uruguay y Perú dependen de los resultados del Grupo C, que se definirá este lunes, para conocer sus rivales de cuartos.

Argentina se metió en los cuartos de final con un triunfo por 2-0 ante Catar, en un duelo disputado este domingo en Porto Alegre que sin genialidades de Lionel Messi fue suficiente para mantener a la Albiceleste en carrera por el título.

Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a los 4 y 82 minutos, anotaron los tantos de la clasificación.

Argentina clasificó segundo en el Grupo B, detrás de Colombia, que con un equipo plagado de suplentes superó por 1-0 a Paraguay en Salvador y completó una primera fase perfecta (tres victorias).

Gustavo Cuéllar, a los 31 minutos, marcó el gol de la victoria del elenco dirigido por el portugués Carlos Queiroz en el partido disputado en la mundialista Arena Fonte Nova ante 11.313 espectadores.

El seleccionado cafetero chocará en cuartos, el próximo viernes en Sao Paulo, con el segundo clasificado del Grupo C, donde el bicampeón Chile es líder con 6 puntos seguido de Uruguay (4).

Comentarios

comentarios