El armador John Wall superó las 5.000 asistencias en la NBA

Armador John Wall de Wizards sobrepasa las 5.000 asistencias en la NBA.

ESTADOS UNIDOS.

El armador John Wall superó las 5.000 asistencias en la NBA y sus Washington Wizards vencieron este martes 113-101 a los Boston Celtics, ambos equipos ya clasificados para los playoffs que comienzan el sábado.

Por ahora, los Wizards marchan en el octavo lugar de la Conferencia Este, y potencialmente lo más preocupante es que uno de sus aleros Otto Porter Jr. salió al medio tiempo con una tensión en la parte inferior de la pierna derecha y no regresó.

Wall terminó con 29 puntos y 12 asistencias para que Washington terminara su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Wizards cerrarán la temporada regular el miércoles en Orlando contra los Magic.
Wall entró al juego necesitando nueve asistencias para llegar a las 5.000, y pasó por cuatro la cifra. Si los Wizards terminan en séptimo lugar se enfrentarían a Boston por segundo año consecutivo.

Ese resultado, junto con la forma en que Miami se enfrenta a Toronto y lo que haga Milwaukee en Filadelfia, determinará dónde estarán los Wizards, los Heat y Bucks en las posiciones previas a los playoffs.

Los Celtics ya están en la segunda posición, pero tampoco tienen al armador Kyrie Irving por el resto de la campaña.

Si los Wizards terminan en séptimo lugar se enfrentarían a Boston por segundo año consecutivo.

Los Celtics eliminaron a los Wizards en el Juego 7 de la segunda ronda la temporada pasada.

Wall entró al juego necesitando nueve asistencias para llegar a las 5.000, y pasó por cuatro la cifra.
Suns superan a los Mavericks

En Dallas, Alec Peters perdió sus últimos cuatro disparos pero finalmente terminó con 36 puntos y sus Phoenix Suns vencieron a los locales Mavericks 124-97.

De todos modos será una noche para recordar en una temporada inolvidable para ambos equipos.

Los Mavericks (24-58) ingresaron al juego empatados con el tercer peor récord de la NBA y se quedaron así mientras dejaban en la banca a ocho jugadores, incluido el alero alemán Dirk Nowitzki, cuya vigésima temporada terminó la semana pasada cuando se sometió a una cirugía de tobillo.

Atlanta terminó con el mismo récord después de perder en casa contra Filadelfia 121-113.

Orlando puede unirse a los Mavericks y los Hawks con una derrota en casa ante Washington el miércoles.

Por su parte, Phoenix (21-61), que ya había logrado el peor récord y las mejores probabilidades de la lotería para la primera selección del ‘draft’ (selección de talentos) en junio, tampoco contaba con ocho jugadores.

Los Suns ganaron por segunda vez en 19 juegos para cerrar su tercera temporada consecutiva con al menos 58 derrotas.

Johnathan Motley lideró a Dallas con 21 puntos.

El germano Nowitzki reveló que pasó toda la temporada lidiando con espolones óseos en su tobillo izquierdo que finalmente resultaron en cirugía la semana pasada.

La estrella alemana ha mantenido que planeaba regresar la próxima temporada, lo que lo convertiría en el primero en jugar 21 temporadas con la misma franquicia.

En otros resultados, Charlotte Hornets a Indiana Pacers 119-93, Filadelfia 76ers a Atlanta Hawks 121-113 y Utah Jazz a Golden State Warriors 119-79.

Comentarios

comentarios