Barcelona cae ante el Bilbao en su estreno de Liga española

Barcelona, España, 16 ago (Prensa Latina) El Barcelona cayó hoy un gol por cero ante el Atletic Club de Bilbao en un estreno gris para el vigente campeón de la competición doméstica de España.


Con un gol de fantasía, tras una chilena, del delantero vasco Aduriz, el Bilbao le propina un golpe al campeón en el estreno de la Liga y que pone al vigente monarca a remar desde atrás.

Los de la Ciudad Condal salieron como amplios favoritos para dominar un duelo que se les hizo muy complicado contra un equipo que siempre les ha plantado batalla en el terreno de juego.

En los primeros compases del choque los culés tuvieron el balón como de costumbre, pero poco pudieron hacer con él y se vio un conjunto falto de idea y poca asociación entre sus piezas.

Una de las novedades, la ausencia de Sergio Busquets en cancha, pudo estar entre las causas de la derrota, pues el entrenador Ernesto Valverde prefirió al holandés Frenkie de Jong en su lugar.

Por otra parte, el uruguayo Luis Suarez no estuvo fino en el frente de ataque y al minuto 34 tuvo que abandonar el partido debido a una lesión entrando en su lugar Rafinha.

Mal augurio para el Barcelona que se vio fuera de su forma habitual y encajó una derrota que pudiera aprovechar el Real Madrid para arrancar delante en el pulso eterno por la supremacía española.

Comentarios

comentarios