Barcelona venció al inglés Tottenham en tanda de penales (5-3)

El Barcelona se había ido al descanso del medio tiempo al frente 2-0, gracias a goles del español-marroquí Munir El Haddadi y el brasileño Arthur.

Munir cabeceó al minuto 15 frente al arco del club inglés, mientras que el tanto del sudamericano fue un cañonazo al minuto 29 desde fuera del área.

En tanto, el Tottenham tuvo que esperar hasta el minuto 73 para acercarse luego de tres rebotes en el área chica, que finalmente el surcoreano Son Heung-min empujó dentro de la portería del club español para acortar la diferencia en 2-1.

Dos minutos después, fue el francés de origen camerunés Georges-Kevin N´Koudou quien empató el partido 2-2 al patear un balón suelto dentro del área chica.

Anteriormente, en Miami (Florida), con dos goles del portugués Bernardo Silva, el club inglés Manchester City venció por 3-2 al alemán Bayern Múnich, en un duelo entre equipos campeones de sus respectivas Ligas, efectuado en el Hard Rock Stadium.

El Bayern salió al frente al minuto 15 con un gol del alemán Meritan Shabani de cabeza tras un centro del brasileño Rafinha.

Al 24, el club alemán se fue al frente 2-0 por gol del veterano holandés Arjen Robben, quien ejecutó tras recibir en el área chica un centro del francés Franck Ribery.

No fue hasta el descuento de la primera mitad (45+1) que Silva acercó al club inglés 2-1 con su primer gol, un cañonazo de zurda en diagonal.

A seis minutos de comenzado el segundo tiempo, el City empató 2-2 mediante el inglés Lukas Nmecha, quien remató un rechace del portero.

El club español Barcelona venció al inglés Tottenham en tanda de penales (5-3) tras un empate en tiempo reglamentario 2-2, en partido efectuado en el Rose Bowl de Pasadena (California) de la International Champions Cup.

Comentarios

comentarios