El Bayern Múnich se une a deportistas nacionales para felicitar a Guatemala en el día de la independencia

Equipos y deportistas le dan una palmada de positivismo a la patria en un día de independencia en el que actos espurios políticos entristecen y enfurecen a millones de Guatemaltecos.

En el 196 aniversario de Guatemala el Bayer Múnich de la Bundesliga alemana se unió a las felicitaciones por el día de la independencia de Guatemala “¡Feliz día de la independencia, Guatemala! #MiaSanMia”, fue el post del equipo teutón en el muro de su cuenta de Facebook @fcbayern.es.

Los equipos de la Liga Nacional de Futbol y deportistas también rindieron elogios y respaldo a Guatemala en este 15 de septiembre, en el que la comidilla del día son las protestas en contra de los diputados y el Presidente por el tema #PactoDeCorruptos .

Uno de los mensajes más emotivos lo puso en su cuenta de Instagram el tenista Christopher Díaz.

“Libre al viento tu hermosa bandera a vencer o a morir llamará; ¡que tu pueblo con ánima fiera antes muerto que esclavo será! #SomosGua #Independencia #FelizDiaGuate.

Todos los días celebro el amor a mi país y mis raíces, no solo hoy, 15 de Septiembre. #Guatemala”, expresó la raqueta número uno de Guatemala.

La futbolista Ana Lucía Martínez del equipo femenino del Huelva de España manifestó. “Yo amo a Guatemala. Un 15 de septiembre de lucha”.

Los futbolistas Elías Enoc Vásquez de Comunicaciones, Rodrigo Saravia así como la mayoría de equipos de la Liga Nacional demostraron su fervor patrio por las fiestas de aniversario de Guatemala.

“Te amo Guatemala. Guatemala tu nombre inmortal”, expresó por medio de Instagram el mundialista Elías Enoc Vásquez.

El golfista José Toledo, la karateca Lucía Abadía, la nadadora Gaby Santis, el tenista Wilfredo González y la saltadora Estefany Cruz, se unieron a las felicitaciones para Guatemala.

Comentarios

comentarios