Bermuda vence a Nicaragua en su adiós de la Copa Oro de fútbol

Washington.

Bermuda cerró hoy su participación en la Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol con un triunfo de 2-0 ante Nicaragua por el grupo B.


Para los vencedores, fue su única victoria después de respectivas derrotas de 1-2 frente a Haití y Costa Rica, los clasificados de esta llave a los cuartos de final del torneo, cuya primera edición aconteció en 1991 y la actual es la número 15.

Los haitianos y los costarricenses, invictos en dos presentaciones, discutirán esta noche, también en el estadio Red Bull Arena, de Harrison, Nueva Jersey, la cima de la división.

En tanto, los nicaragüenses se despidieron de la justa, la más importante a nivel de selecciones de dicha región, con tres derrotas, y soportaron ocho goles y no marcaron ninguno.

A favor de Bermudas, marcó este lunes por primera vez al minuto 60 LeJuan Simmons, quien fue responsable de asistir a Nahki Wells (71) para la última diana.

Más allá del fracaso, Nicaragua tuvo una mayor posesión de la esférica, completó más pases, y su precisión en los toques superó a la de los rivales.

Comentarios

comentarios