Brasil sigue al frente de la clasificación de la Fifa

Brasil sigue al frente de la clasificación de la Fifa, que en el último mes no ha registrado ningún cambio en las veinte primeras posiciones, por lo que España se mantiene en décimo lugar, con 1 mil 204 puntos, frente a los 1 mil 672 que suman los brasileños.

Argentina continúa en segunda posición (1 mil 603) , delante de Alemania (1 mil 464) y Chile (1 mil 411), en una tabla hecha pública este jueves por la Fifa después de la disputa únicamente de siete encuentros internacionales, que han permitido variaciones como el descenso de Eslovaquia (24) y la mejora de Bolivia, que sube un peldaño (73).

Algunas modificaciones en África, donde se han jugado más partidos por parte de Madagascar -selección que ha escalado más puestos (9) -, Malaui, Mauricio, Seychelles, Somalia y Sudán del Sur -que es el equipo que más puntos ganó (+31) – son los escasos cambios notificados por la Fifa.

Guatemala que enfrenta la suspensión internacional por el ente, se encuentra en el puesto 92 con 352 puntos, y sigue siendo el décimo de la Concacaf, por delante de los centroamericanos, Nicaragua, (331), y El Salvador con 317, ambas selecciones escalaron un puesto en la clasificación.

Burundi fue el combinado que perdió más puntos (-42) y Malaui el que bajó más puestos (-14) .

Comentarios

comentarios