Broncos vencen a Jets; ganan por 1ra vez

El corredor de los Broncos de Denver Melvin Gordon supera al linebackers de los Jets de Nueva York Alec Ogletree para un touchdown el jueves 1 de octubre del 2020.

Melvin Gordon se escapó 43 yardas a la zona de anotación con 1:48 minutos restantes, y los Broncos de Denver vencieron el jueves 37-28 a los Jets de Nueva York, para conseguir su primer triunfo en la temporada.

La defensiva de los Broncos realizó suficientes jugadas relevantes en el cuarto periodo para cerciorarse de que los Jets siguieran sin ganar en lo que va de la campaña.

Ambos equipos llegaron al duelo en busca de evitar una foja de 0-4 en temporadas consecutivas. Sólo lo consiguieron los Broncos (1-3).

“Ganar ha curado más enfermedades que la penicilina”, aseguró el entrenador de los Broncos, Vic Fangio, a quien le llovían ya críticas por el desempeño de su equipo.

Denver sacó la mejor parte de un encuentro repleto de desatenciones y castigos, pero suficientemente entretenido, entre los dos peores equipos de la NFL.

“Esto simplemente nos deja más hambrientos por conseguir el siguiente triunfo”, dijo el linebacker exterior de Denver, Bradley Chubb.

En tercera y seis y con los Jets ganando por un punto, Quinnen Williams capturó a Brett Rypien, pero sujetó el casco del quarterback y prolongó la serie ofensiva. Brandon McManus pateó un gol de campo de 53 yardas para dar a Denver la ventaja por 30-28 con 3:08 minutos por jugarse.

Los Jets no pudieron hacer nada en su siguiente posesión, y Sam Darnold fue capturado por Bradley Chubb en cuarta y tres. Con ello, los Broncos recibieron el balón de vuelta en la pausa de los dos minutos.

Chubb realizó dos capturas y media, y Denver finalizó con seis.

Gordon puso fin a las oportunidades de Nueva York con su larga carrera. Los Jets nunca habían tenido récords de 0-4 en temporadas consecutivas.

La situación presionará seguramente más al entrenador Adam Gase. En esta derrota, Nueva York fue castigado 11 veces, incluidas seis por faltas personales.

“Nos hicimos daño nosotros mismos”, reconoció Gase. “Ese número de castigos es brutal”.

Comentarios

comentarios