Cachorros se recuperan de derrota y vencen 2-0 a Gigantes

SAN FRANCISCO.

Víctor Caratini conectó un doble remolcador en un séptimo inning decisivo para ayudar a los Cachorros a respaldar a José Quintana en un partido igualado que Chicago ganó el martes por 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

Una noche después de perder por un ajustado 2-1 en 11 episodios pese a la sólida apertura de Kyle Hendricks, los Cachorros tuvieron suficiente potencia de ataque para apoyar Quintana (8-6). El izquierdo colombiano ganó luego de admitir tres hits en seis episodios en blanco, en la primera victoria de su carrera ante San Francisco tras lograr una foja de 0-3 con una efectividad de 5.82 ERA en sus tres primeras aperturas.

Un doble de Addison Russell con un out en el séptimo sacó al abridor de los Gigantes, Derek Holland (5-8), quien cargó con la derrota. Russell avanzó en un wild pitch de Sam Dyson y llegó al plato gracias a un mal lanzamiento del catcher Nick Hundley, que buscaba eliminar a Russell en la tercera. El puertorriqueño Caratini pegó su doble más tarde.

Carl Edwards Jr. ponchó a tres en la séptima entrada, Justin Wilson lo relevó en el montículo con una octava perfecta y Steve Cishek, quien fungió como cerrador, sacó su tercer salvamento del año tras anotarse la derrota en la víspera.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1; Víctor Caratini de 3-1, con una impulsada. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El colombiano José Quintana de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-0; Pablo Sandoval de 2-0.
Jonrón de Peralta impulsa a Diamondbacks ante Rockies

En Denver, Colorado, David Peralta y A.J. Pollock pegaron sendos vuelacercas en un séptimo inning de cuatro anotaciones para Arizona, y los Diamondbacks se impusieron el martes por 5-3 a los Rockies de Colorado.tin Hedges disparó un vuelacercas de tres carreras para los Padres. Lauer (5-5), que se llevó el triunfo, trabajó, hasta, el

Nick Ahmed también sacudió un cuadrangular para los Diamondbacks, que sumaron su cuarta victoria al hilo en Coors Field.

Arizona tuvo poco margen para maniobrar con el abridor de Colorado, Tyler Anderson, en la lomita, pero aplastó al bullpen de los Rockies tras su relevo después de seis episodios.

Jake McGee (1-3) cargó con la derrota luego de dar un boleto a Jeff Mathis y permitir un doble del bateador emergente Chris Owings antes de que el venezolano Peralta envió su primer lanzamiento a la grada derecha para dar a los Diamondbacks una ventaja de 4-2.

El panameño Randall Delgado (2-0) trabajó un episodio y dos tercios en labor de relevo de Patrick Corbin para llevarse el triunfo. Brad Boxberger lanzó la novena entrada para su 22do salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1, con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0; Carlos González de 2-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 2-0.
Novato Lauer guía a Padres en triunfo por 4-1 ante Dodgers

En San Diego, el novato izquierdo Eric Lauer quedó a un out de lanzar el primer juego de su carrera antes de admitir un jonrón de Max Muncy, y Wil Myers sacudió su sexto cuadrangular en cuatro juegos para guiar a los Padres de San Siego a su triunfo el martes por 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Austin Hedges disparó un vuelacercas de tres carreras para los Padres.

Comentarios

comentarios