Carlos Bacca, Cuadrado y Cardona están en Paraguay para unirse a entreno de Colombia

El delantero del Milán Carlos Bacca y los centrocampistas Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, y Edwin Cardona, del Monterrey, se han sumado en Paraguay a la selección colombiana para los partidos de eliminatorias del Mundial de Rusia.

Los colombianos se entrenaron este lunes en el estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño, a donde también acudió, convocado de última hora, el lateral Daniel Bocanegra, del Atlético Nacional.

El seleccionador cafetero, el argentino José Pékerman, citó a Bocanegra en sustitución de Stefan Medina, del Pachuca mexicano.

En la jornada previa, ya se pusieron a disposición del cuerpo técnico colombiano Robinson Zapata (Santa Fe-COL) , Roger Martínez (Jiangsu Suning-CHI) , Macnelly Torres, Orlando Berrío y Farid Díaz (Atlético Nacional) ; Abel Aguilar (Deportivo Cali) , Yerry Mina (Palmeiras-BRA) y David González (Independiente Medellín-COL) .

Además, según anunció la Federación Colombiana de Fútbol, se espera que este lunes arriben a Paraguay el resto de jugadores para cerrar el grupo convocado por Pékerman.

El combinado cafetero, que ocupa el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas con 13 puntos, enfrentará el 6 de octubre a Paraguay en Asunción, y recibirá en Barranquilla a la selección uruguaya el 11 de octubre.

Comentarios

comentarios