Carlos Ruiz será homenajeado por el L.A. Galaxy

Carlos Ruiz está entre los grandes jugadores que recibirán el homenaje

Carlos el ‘Pescado’ Ruiz es uno de los seleccionados por el L.A. Galaxy de la MLS, para recibir un homenaje especial este viernes, al medio tiempo del juego contra el Montreal Impact.

Este reconocimiento será por la marca que dejaron en el club los jugadores Landon Donovan, Cobi Jones, Pete Vanegas, Clint Mathis, y el guatemalteco, Carlos Ruiz.

“Gracias L.A. Galaxy por tu memoria y por abrirme las puertas en mi aventura en #MLSSoccer. Eternamente agradecido a todos los fans. Amor eterno”, fue el mensaje del exjugador de Municipal, en su cuenta de Instagram.

Ruiz estará en este homenaje gracias a los 60 goles que marcó con la camiseta de ‘Los Galácticos’. Además ganó la MLS Cup 2000 y la MLS Supporters’ Shield 2002. En lo individual, fue el MVP del 2002, conquistó la Bota de Oro en ese mismo año, con 24 anotaciones; al siguiente año repitió el galardón, con 15 dianas y asistió al Juego de las Estrellas 2003.

«Carlos Ruiz anotó más de 60 goles para el Galaxy en solo tres temporadas (2002-04) y ayudó a llevar al club a su primera Copa de la MLS en 2002, cuando anotó 24 goles durante la Temporada Regular de la MLS, la mayor cantidad de cualquier jugador del Galaxy durante una sola temporada.

Ese año, anotó el gol de la victoria en el minuto 113 de una victoria por 1-0 sobre la New England Revolution en la Copa MLS 2002″, señala el equipo estadounidense, en su página web.

Comentarios

comentarios