Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla por 2-1,

Los goles de Casemiro llegaron con un balón picado (57) y un cabezazo (68), tras un centro de Lucas Vázquez, que contrarrestaron el tanto del holandés Luuk de Jong (64) para el Sevilla.
El holandés había marcado otro gol en el minuto 29, pero no fue concedido tras recurrir al videoarbitraje.

El centrocampista brasileño de 27 años lleva tres tantos esta temporada, tras haber anotado también en la Liga frente al Levante el 14 de septiembre (3-2).
Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, donde debutará el domingo su nuevo entrenador, Quique Setién.

Los hombres de Zinedine Zidane, que había decidido dejar a Karim Benzema en el banquillo y a Gareth Bale fuera de la convocatoria, tras sus problemas físicos, sacaron beneficio de una mayor posesión de balón, pero no supieron conseguir más provecho de sus ocasiones ante un Sevilla que compitió a gran nivel.

La última acción del Real Madrid en el primer período ilustró la poca dinamita del conjunto blanco en ataque, al contar con cinco posiciones de disparo o remate, pero ningún jugador asumió la responsabilidad de lanzar. Y la acción terminó con un centro sin consecuencias de Dani Carvajal.

El Sevilla, por su parte, tuvo dificultades al inicio del partido por la presión del Real Madrid, que le obligó a salir de la situación con centros largos hacia adelante.

Pero poco a poco, el equipo andaluz empezó a sacarse la presión, creando varias ocasiones de peligro frente a la portería de Thibaut Courtois mediante contragolpes y centros, así como con los muchos córners concedidos por el Real Madrid en el primer período (5).

Comentarios

comentarios