Cibao FC gana torneo de Clausura Liga Dominicana de Fútbol

El equipo Cibao FC se coronó en el torneo de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

El onceno Cibao FC se impuso 3-0 al Atlético San Cristóbal para coronarse en el torneo de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, en un partido celebrado en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de Santiago.

La victoria lo cita con el Club Atlético Pantoja, monarca del torneo de apertura, por la súper copa del torneo. Los goles de los campeones fueron anotados por Dorny Romero, Max Rauhofer y Ezequiel Pérez, todos en el segundo tiempo del partido.

Cibao FC conquistó la vuelta regular del Clausura, sumando 22 puntos, mientras que San Cristóbal sumó 18, la misma cantidad que el Atlético Vega Real, a quien enfrentó y derrotó en la semifinal.

Al final Manuel Luna, Luisín Mejía y Lalo Rodríguez entregaron las medallas de plata a los subcampeones y las de oro a los monarcas, siendo el clímax de la premiación cuando el ingeniero Manuel Estrella y los jugadores del Cibao FC recibieron el trofeo de campeones.

El cuarto clasificado con 16 unidades fue el Atlántico FC de Puerto Plata, que sucumbió ante el onceno naranja en la semifinal tanto en el partido de ida como vuelta.

Cibao FC bajo estuvo bajo la dirección de Edward (Beba) Acevedo y fue su tercera final consecutiva, con marca de dos conquistas de título y un fracaso.

Comentarios

comentarios