Cinco interrogantes de los Yankees para la temporada 2021

Luego de ver terminar su temporada a manos de los Rays en la Serie Divisional y extender así la sequía sin anillos desde la Serie Mundial del 2009, los Yankees comenzarán a prepararse para la campaña del 2021.

Pensando en eso, éstas son cinco preguntas que deberá responder el club en los próximos meses:

LeMahieu ha tenido temporadas de JMV tanto al bate como a la defensa desde que firmó con Nueva York antes de la campaña 2019 por dos años y US$24 millones, uno de los mejores movimientos del gerente general Brian Cashman en la historia reciente, Bryan Hoch, quien ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees, en la páginas de MLB.com.

Tras un año en la que lideró las Grandes Ligas con promedio de .364, el infielder de 32 años probablemente reciba un significativo aumento de salario, potencialmente por una cifra alrededor de los US$20 millones por campaña y de cuatro o cinco años.

Entre otros potenciales agentes libres de los Yankees están el derecho Masahiro Tanaka y los zurdos James Paxton y J.A. Happ. Tras una temporada en la que se jugó sin aficionados en las tribunas, el club no ha ofrecido detalles sobre cómo podría tal situación afectar la nómina, que fue la mayor de las Grandes Ligas al comenzar el 2020.

A finales de agosto, Cashman expresó de forma enfática que los Yankees todavía creían en el dominicano como su cátcher del presente y el futuro.

Pero en la postemporada, Kyle Higashioka inició cinco de los siete juegos del equipo ante los Indios y Rays. “La producción importa”, resumió el manager Aaron Boone.

Comentarios

comentarios