Cristiano Ronaldo quiere tener siete hijos

Cristiano Ronaldo quiere seguir ampliando su familia. El astro portugués del Real Madrid aseguró que quiere tener siete hijos, según el medio de Portugal «Vidas», en una entrevista que otorgó en China.

Para nadie es un secreto lo mucho que Cristiano disfruta el tiempo que comparte con su familia, pues lo ha dejado claro en sus redes sociales. Desde el nacimiento de Cristiano Jr., quien ahora tiene siete años, el portugués ha transmitido el amor por su pequeño.

Además, el 29 de junio de este año presentó a sus gemelos, Eva y Mateo. “Tan feliz de poder tener a los dos nuevos amores de mi vida”, dijo en aquella ocasión CR7, después de que la selección de Portugal quedara eliminada de la pelea por el título en la Copa Confederaciones.

Y aunque ya se especulaba sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, el jugador de 32 años puso fin a los rumores y confirmó mientras estaba en Ibiza, que será padre por cuarta ocasión.

La modelo española de 23 años parece tener una relación estable con uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol, después de que se conocieran en la tienda en la que ella trabajaba.

“Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien”, dijo

Comentarios

comentarios