Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar las dianas que tanto necesita

Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar las dianas que tanto necesita

Un gol en once jornadas de Liga: el astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre un atasco sin precedentes en este inicio del campeonato español, donde no acaba de encontrar las dianas que tanto necesita.

El portugués no escondió el domingo su frustración durante el encuentro de la 11ª jornada del campeonato español contra Las Palmas (victoria 3-0) haciendo continuos aspavientos de disconformidad, tras hacer siete disparos, de los cuales solo dos fueron a puerta y ninguno dentro.

Ni siquiera acudió a celebrar el tercer gol, que él mismo sirvió en bandeja a su compañero Francisco Alarcón ‘Isco’ con un pase medido al área desde la derecha para que el andaluz no tuviera más que rematar en boca de gol.

«Es verdad que Cris se va a casa molesto cuando no mete, él vive prácticamente del gol», aseguraba su compañero y capitán en el equipo blanco, Sergio Ramos, tras el encuentro, quien, pese a todo, defendió al astro luso, asegurando que «los goles ya llegarán».

«Cristiano Ronaldo se desespera sin gol», titulaba este domingo el director del diario AS, Alfredo Relaño.

El astro luso lleva un único tanto en once partidos de Liga, si bien es cierto, que una sanción le dejó fuera los cuatro primeros partidos del campeonato.

A pesar de ellos, ya son 48 disparos a puerta y una sola diana, unos números alejados de lo que suelen adornar a un depredador del área como él, e incluso de su peor arranque liguero en su primera temporada de blanco en 2009/2010 cuando marcó cinco tantos en los primeros 11 encuentros ligueros, de los cuales se perdió seis por lesión.

Su mala racha empeora notablemente su media de disparos para conseguir goles, de 6.43 golpeos por tanto en las últimas ocho temporadas.
«Hacer la diferencia»

Cristiano, al que ya superan en goles en Liga algunos de sus compañeros menos habituales como los jóvenes Dani Ceballos (2) o Marco Asensio (4), ve además como se le aleja en la tabla de goleadores del campeonato español su gran rival del Barcelona, Leo Messi.

Comentarios

comentarios