Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más difíciles de su carrera en la Liga Española

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más difíciles de su carrera en la Liga Española, tanto que hasta se habla de que quiere irse del Real Madrid, su hermana Katia Aveiro replicó un mensaje de apoyo del escritor portugués Pedro Chagas Freitas.

La crisis en la que se encuentra el Real Madrid es un reflejo de la situación que viven sus jugadores, especialmente su estrella, Cristiano Ronaldo, quien se encuentra desesperado por su falta de gol.

Aunque los medios españoles hacen eco de que el astro portugués se siente engañado y dolido por el interés del Real Madrid en Harry Kane y Neymar, y lo hacen ver su futuro en la Premier League, él recibe el apoyo de los aficionados, especialmente sus compatriotas.

Cristiano es un jugador que ha sabido superar cada uno de los difíciles momentos que se le han presentado en su carrera, y en más de una ocasión ha demostrado que trabajó fuertemente para llegar hasta donde hoy se encuentra, que nada de lo que le ha pasado es producto de la casualidad sino de su perseverancia y deseo de ser mejor cada día.

Katia Aveiro en más de una ocasión ha demostrado en las redes sociales que se siente orgullosa de ser hermana de Cristiano Ronaldo

La carta que le dedicó Pedro Chagas Freitas y la cual compartió la hermana del jugador, Katia Aveiro, recuerda cada uno de los momentos difíciles de CR7 y como los has superado.

“Esto es lo que te quería decir, Cristiano: Cuando a los doce años llegaste a Lisboa lleno de lágrimas y esperanzas dijeron que sólo eras un niño de Madeira.

En menos de cinco años estabas jugando en el primer equipo del Sporting. Cuando jugaste los primeros partidos con los mayores, ellos decían que solo eras un habilidoso.

Algunos meses después, fichaste por el Manchester United”, empieza el texto.

Comentarios

comentarios