Cuba derrota a México y se pone 2-0 en la Serie del Caribe

Cuba derrota a México y se pone 2-0 en la Serie del Caribe

GUADALAJARA, México.

Raúl González conectó un cuadrangular y después produjo la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en la octava entrada y Cuba remontó para derrotar el sábado por la noche 5-4 al anfitrión México y lograr su segundo triunfo en la Serie del Caribe.

González, quien se fue de 3-2 en el encuentro, pegó su palo de vuelta entera en la séptima entrada para acercar a los cubanos 4-3 y Frederich Cepeda le siguió con un elevado de sacrificio para igualar las cosas.

Con la pizarra igualada 4-4 en la parte baja de la octava, González conectó su batazo por jardín central para mandar a Yoenis Céspedes a la registradora con la carrera del triunfo.

Alain Sánchez (1-0) lanzó cinco entradas en las que admitió cuatro imparables y una carrera para agenciarse el éxito.

Los Alazanes de Granma (2-0), que el torneo pasado cayeron en las semifinales, se colocan como el mejor equipo del torneo.

Cuba busca el noveno campeonato de su historia en la Serie del Caribe, a la que retornaron en 2014 tras una ausencia de 54 años.

Su próximo partido será el lunes cuando se midan a las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana.

El relevista estadounidense Casey Coleman (0-2) cargó con el revés al permitir tres imparables y la carrera de la diferencia.

Los Tomateros de Culiacán (0-2) procurarán ganar su primer partido el domingo cuando se midan a Venezuela.

Con una ofensiva de 20 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los Caribes de Anzoátegui venezolanos superaron hoy por 15-4 a las Águilas Cibaeñas dominicanas en el primer juego de la segunda jornada de la Serie del Caribe 2018, que desarrolla en esta ciudad.

Comentarios

comentarios