Dani Alves deja el Paris Saint-Germain luego de dos temporadas

El veterano defensa brasileño Dani Alves dejará al campeón de Francia, el Paris Saint-Germain, luego de dos temporadas en el equipo.

Alves, de 36 años, anotó ocho goles en 73 actuaciones con el PSG y conquistó la liga francesa en ambas campañas. Aunque marcó un buen gol en la final de la Copa de Francia contra Rennes en abril, terminó en el lado perdedor debido a que el PSG cedió sus dos copas domésticas.

En algunas ocasiones durante la última temporada, Alves recibió un papel en el medio campo por parte del técnico Thomas Tuchel. Hace unas semanas se reportó que estaba cerca de concretar un acuerdo con el PSG.

Sin embargo, el brasileño anunció su decisión de dejar el club el sábado, poco después de que anotó un gol en la victoria de Brasil por 5-0 sobre Perú en la Copa América.

Publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a los trofeos que ganó con el PSG y escribió: “Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página en la historia de este club” y añadió que “ahora ha llegado el momento” de irse.

Alves, que conquistó seis títulos de la Liga española y tres trofeos de la Liga de Campeones con su antiguo club Barcelona, no mencionó dónde jugará la próxima temporada.

Comentarios

comentarios