El delantero Harry Kane marcó un triplete en la goleada del Tottenham (5-2)

El delantero Harry Kane marcó un triplete en la goleada del Tottenham (5-2) en el tradicional ‘Boxing Day’ que le permite acabar 2017 como máximo goleador de las grandes ligas europeas este año, en una jornada en la que el Mánchester United salvó in extremis la segunda plaza.

En la goleada del Tottenham (4º) por 5-2 sobre el Southampton (14º) en el tradicional ‘Boxing Day’, Kane alcanzó los 56 goles en 2017 y superó la cifra de 54 del argentino Lionel Messi, teniendo en cuenta los datos de los clubes y de sus respectivas selecciones nacional.

Messi había conseguido sus 54 con el Barcelona y Argentina, mientras que con 53 terminarán el año tres atacantes, Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich y Polonia) y Edinson Cavani (París Saint-Germain y Uruguay).

‘Hurrykane’, un apodo que hace un juego de palabras entre el nombre del jugador y la palaga «huracán» en inglés, se acordará toda su vida de este ‘Boxing Day’.

Robert Lewandowski (Bayern de Múnich y Polonia) y Edinson Cavani (París Saint-Germain y Uruguay).

«Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el futbol durante mucho tiempo. El simple hecho de ser comparado a ellos es algo grande para mí. Me da confianza para el próximo año», admitió el héroe del día a la televisión Sky Sports.

Comentarios

comentarios