Djokovic jugará cuatro torneos en los primeros tres meses de 2017

El serbio Novak Djokovic anunció hoy el programa tentativo de los primeros tres meses de temporada, en los que tiene previsto disputar cuatro torneos, uno menos que el año pasado.

De acuerdo a lo que publicó en su página web, el número dos del mundo hará un cambio en su calendario, ya no que no tomará parte del torneo de Dubai.l balcánico comenzará el año 2017 el 2 de enero en el torneo de Doha, en Qatar, y luego participará del Abierto de Australia a partir del lunes 16.

En principio, Djokovic no jugará durante febrero y recién regresará al circuito el 9 de marzo para disputar el Masters 1000 de Indian Wells, para continuar con su calendario dos semanas después en el Masters 1000 de Miami.

El serbio, que perdió el número uno del mundo a manos del británico Andy Murray, defenderá el título en los cuatro torneos de los que participará.

En 2016, Djokovic jugó en esos cuatro certámenes y en Dubai, donde cayó en los cuartos de final ante el español Feliciano López al abandonar por una afección en los ojos.

Comentarios

comentarios