Domingo Santana debutará el lunes con los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.

Anote a Domingo Santana en la lista de los debutantes para el partido del próximo lunes con los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

“Para mí siempre es especial jugar en mi país. Lo que quiero es seguir mejorando”, dijo el jardinero al ser entrevistado por marcador.do y confirmar su entrada a juego en el encuentro ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Antes lo había hecho para la misma fecha, Hanley Ramírez.

“He estado trabajando en la defensiva. Bateando, haciendo swing. Siempre he estado orgulloso de ponerme este uniforme porque soy liceísta desde muy niño y toda mi familia también”, agregó el jugador, que viene de batear para .256 con 11 jonrones y 32 carreras empujadas con los Cerveceros de Milwaukee a nivel de las Grandes Ligas.

“La idea es darle la clasificación al equipo. Soy un pelotero más de este equipo. No me considero un “caballo” si no otro pelotero que viene a aportar su granito de arena”, añadió Santana, quien la campaña pasada conectó para un porcentaje de bateo de.181 con cinco remolcadas en 23 partidos de serie regular.

En el Todos Contra Todos bateó para .308 con un par de empujadas en siete encuentros, pero no jugó en la serie final.

#domingosantana #tigresdelicey

Comentarios

comentarios