Duelo de los Gasol beneficia a Pau

MEMPHIS, Estados Unidos.

El duelo entre los hermanos Pau y Marc Gasol este miércoles en la NBA benefició al primero luego de que sus San Antonio Spurs vencieran a los Memphis Grizzlies con pizarra de 108-85.

El mayor de los Gasol se quedó a una asistencia de un ‘triple-doble’ y Patty Mills anotó 15 puntos en una noche de maravillas para el quinteto texano.

El ibérico de los Spurs terminó con 14 puntos, la friolera de 15 rebotes y nueve servicios para anotación, y Bryn Forbes y Danny Green también terminaron con 14 tantos cada uno.

Davis Bertans y Dejounte Murray lo hicieron con 11 per cápita, también por los Spurs.
En otros resultados, Utah Jazz a Detroit Pistons 98-95, Indiana Pacers a Phoenix Suns 116-101, Filadelfia 76ers a Chicago Bulls 115-101, New Orleans Pelicans a Charlotte Hornets 101-96 y Houston Rockets a Dallas Mavericks 104-97.

Por su parte, el Gasol de los Grizzlies (Marc) terminó con 18 puntos y siete rebotes, mientras que Deyonta Davis agregó 12 tantos y Dillon Brooks terminó con 10 cartones, pero el quinteto de Memphis se vió obstaculizado por sólo un 43% de efectividad en tiros de campo, incluidos 2 de 18 en triples, además de 17 pérdidas de balones.

Entre enfermedad y descanso, cada equipo bajó al menos a cuatro jugadores, creando algunas alineaciones improvisadas.

El líder anotador de los Spurs, LaMarcus Aldridge, se tomó la noche libre para descansar.

Pau Gasol fue el único jugador en llegar a cifras dobles con 10 puntos para ayudar a San Antonio a una ventaja de 51-40 en el descanso intermedio, mientras que el argentino Manu Ginóbili continuó en el banco por lesión.

Comentarios

comentarios