Edinson Cavani permanecerá con el líder de la liga francesa

El uruguayo Edinson Cavani permanecerá con el líder de la liga francesa, el París Saint-Germain, lo que resta de la campaña, a cuyo término estará disponible para transferencia.

Cavani quería irse debido a su falta de juego desde la llegada del delantero argentino Mauro Icardo, pero no se concretó su pase al Atlético Madrid.

Según la prensa, el PSG rechazó una oferta de 15 millones de euros (16,5 millones de dólares) por Cavani, que cumple 33 años el 14 de febrero.

El disciplinado delantero uruguayo es el máximo anotador con el PSG para el que ha conseguido un total de 198 dianas, y su contrato concluye en junio.

“No pudimos alcanzar un acuerdo”, dijo el viernes el director deportivo del PSG, el exjugador y exentrenador brasileño Leonardo Araújo. “Comenzamos negociaciones pero no pudimos concretar un acuerdo”.

Leonardo también dijo que Juventus, campeón de la liga italiana, cambió de parecer en cuanto a contratar al zaguero izquierdo francés Layvin Kurzawa.

El entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, dijo que Cavani puede competir con Icardi por un puesto en el equipo. El argentino acumula 17 goles en 24 partidos con el PSG, al que llegó a préstamo del Inter Milan.

“Competir por un puesto es positivo. Es bueno en un conjunto como el PSG”, dijo el viernes Tuchel antes del partido del sábado en el que recibirán a Montpellier.

“Hay peores situaciones en la vida que permanecer en el PSG. Él comenzará a sentirse bien en breve. Necesita recuperar ritmo y confianza”.

Campeón Mundial se integra a Rennes

Steven Nzonzi fue incluido en Rennes a préstamo del equipo italiano Roma y jugará hasta finalizar la campana, con opción para una segunda temporada.

Comentarios

comentarios