El club de David Beckham en la MLS contrata a sus primeros dos futbolistas

El Inter Miami CF de David Beckham, que jugará su primera temporada en la MLS (liga estadounidense) en 2020, anunció el viernes el fichaje de sus dos primeros futbolistas, los jóvenes argentinos Matías Pellegrini y Julian Carranza, que juegan en la primera división argentina.

Pellegrini, de 19 años, es un atacante por izquierda de Estudiantes de La Plata, y Carranza, de la misma edad, proveniente de Banfield, también es delantero.

Ambos llegarán al Inter Miami en 2020, cuando el equipo del exinternacional inglés debute en la MLS.

Para nosotros es importante que encontremos jugadores de ataque jóvenes y que tienen el potencial de ser realmente buenos jugadores en esta Liga”, dijo el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough.

“Continuaremos sumando jugadores de calidad que sean adecuados para nuestro club. Comenzamos con los jóvenes, pero sabemos que también es importante contar con jugadores veteranos que vienen del extranjero y para equilibrar la lista”, añadió.

Pellegrini debutó para el equipo de La Plata el año pasado y ha marcado tres goles en 15 partidos. Hizo dos apariciones en la Copa Libertadores y jugó en las selecciones nacionales Sub-20 y Sub-17 de Argentina.

Comentarios

comentarios