El cuarto hit de Delino DeShields en el juego fue un sencillo

Delino DeShields, de los Rangers de Texas, conecta un sencillo que define el encuentro ante los Orioles de Baltimore en el duodécimo episodio.

El cuarto hit de Delino DeShields en el juego fue un sencillo que empujó al corredor emergente Isiah Kiner-Falefa desde la intermedia, para que los Rangers de Texas superaran el miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore.

DeShields bateó un sencillo ante Paul Fry (0-3), quien subió a la loma en la undécima entrada. Kiner-Falefa corrió en lugar del venezolano Asdrúbal Cabrera, quien inauguró la 12ma con un sencillo al bosque izquierdo.

Kiner-Falefa avanzó a la segunda almohadilla cuando Shin-Soo Choo fue golpeado por un pitcheo, y anotó en el hit de DeShields.

Jeffrey Srpings (3-1) resolvió la parte alta del 12mo capítulo para acreditarse el triunfo.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 6-2, Pedro Severino de 1-0, Jonathan Villar de 2-1. El venezolano Renato Núñez de 6-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una remolcada, Cabrera de 5-2, Rougned Odor de 1-0. Los dominicanos Danny Santana de 1-0, Nomar Mazara de 5-0, Ronald Guzmán de 5-0.

Comentarios

comentarios