El Licey elige a Domingo Pichardo como presidente

En una asamblea bajo la sombra de una impugnación y que exigió redoblar la seguridad del clubhouse azul donde fue celebrada, Domingo Pichardo fue elegido nuevo presidente de los Tigres del Licey para el periodo 2019-2021.

La sospecha de llegada a la oficina felina de un acto de alguacil o protesta de 53 socios expulsados alertó a los directivos para acordonar el lado izquierdo del parque Quisqueya.

Al final, se informó que 36 socios asistieron y 166 enviaron sus votos en poderes delegados, cantidad que superaría la mayoría simple (50 más uno) requerida, un 72% del padrón.

“Los poderes no están legalizados, no los depositaron en el plazo correspondiente, hay poderes en fotocopias, hay poderes sin firmar, hay una serie de irregularidades.

Es una forma de cocinar una asamblea y seguir manejando al Licey a su antojo, lo cual es una pena”, denunció la socia Mariel León Lebrón.

Completan Ricardo Ravelo Jana (vicepresidente); Miguel Ángel Fernández (tesorero); Jaime Alsina, Miguel Ángel Guerra, Tancredo Aybar Torres y Federico González (directores). El caso de Francisco

Pichardo dijo que el proceso de “rejuvenecimiento” continuará, y envió una advertencia a Juan Francisco, en torno a su actitud.

“Francisco ha perdido el interés por el béisbol, es la impresión que me da. Él ha tenido ofertas para jugar béisbol en otros lugares y no las ha aceptado o simplemente ha puesto excusas de que no son válidas para que un jugador de su nivel y su categoría se quede aquí en el país haciendo nada”, dijo.

“Ponte en esto Juan que ya no es como antes, hay muy buenos jugadores más jóvenes que tú que están en el béisbol, gánate tu puesto, ponte en forma, bájame de peso, ya tú sabes lo que tienes que hacer”, dijo el nuevo presidente azul.

Comentarios

comentarios