El Liverpool amplía ventaja en la cima de la Premier

El Liverpool amargó el regreso de su extécnico Rafael Benítez a Anfield al aplastar al Newcastle el miércoles 4-0 y aumentar a seis puntos su ventaja en la cima de la Premier.

Dejan Lovren, Mohamed Salah, Xherdan Shaqiri y Fabinho marcaron los goles del Liverpool, que incrementó sus esperanzas de sumar su primer título de liga desde 1990.

El campeón defensor Manchester City, que inició la jornada en la segunda posición, sufrió su segunda sorpresiva derrota en los últimos cuatro días al caer 2-1 ante el Leicester

Los problemas del City no acabaron ahí, pues Fabian Delph fue expulsado con una roja directa cerca del final del encuentro.

El Tottenham dio seguimiento a su paliza de 6-2 sobre el Everton del domingo pasado con otro cómodo triunfo. Son Heung-min mnarcó un doblete y los Spurs golearon 5-0 al Bournemouth para colocarse un punto por encima del Manchester City en la tabla.

Paul Pogba marcó dos goles para ayudar al técnico interino Ole Gunnar Solskjaer a conseguir su primer triunfo como local al frente del Manchester United, que goleó 3-1 al Huddersfield.

El Fulham salió del fondo de la tabla con un empate en casa 1-1 ante el Wolverhampton, mientras que Lucas Digne anotó dos veces en la victoria del Everton 5-1 sobre el Burnley.

El Crystal Palace, que derrotó el sábado al Manchester City, empató 0-0 con el Cardiff.

Comentarios

comentarios