El Liverpool de Jurgen Klopp cayó este domingo 4-3 ante el Bournemouth

El empate, tercero consecutivo en la Premier del United, pone de manifiesto su incapacidad para enlazar una mínima racha de resultados positivos.

En Bournemouth, en un partido plagado de alternativas en el marcador, el Liverpool dejó escapar una renta de dos goles, para caer derrotado en el tiempo añadido.

Los ‘Reds’ se pusieron por delante por medio del senegalés Sadio Mané (20) y del belga Divock Origi (23).

Callum Wilson redujo diferencias de penal (56), pero el alemán Emre Can (64) pareció dar con su gol tres puntos de oro al conjunto visitante. Sin embargo, en 19 fatídicos minutos el escocés Ryan Fraser (76), Steve Cook (79), y el holandés Nathan Aké (90+3) frenaron en seco al Liverpool en su carrera por el título.

Esta fue la primera derrota del conjunto del norte de Inglaterra en los últimos 11 partidos.

En todo caso, los hombres de Klopp distancian holgadamente a sus dos rivales históricos, el Mánchester United y el Everton, que empataron a 1 en Goodison Park.

Los hombres de Mourinho se adelantaron con un gol fantasma del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que salvó con un balón picado la salida del arquero local. La pelota tocó en el poste y llegó a rebasar la línea de gol con suspense antes de que la despejase un zaguero (42).

Pero en el 89, Leighton Baines convirtió un penal cometido por un exjugador del Everton, el belga Marouane Fellaini, para establecer el definitivo 1-1.

El lunes cerrarán la fecha el Hull City y el Middlesbrough, dos equipos que luchan por evitar el descenso. #liverpoolpremierdelunited

Comentarios

comentarios