El Real Madrid gana al Villarreal

El Villarreal hizo un homenaje a las madres en el Bernabéu. Porque eso fue el equipo de La Plana, una madre atrás ante un Real Madrid que pocas veces ha tenido esta temporada tantas facilidades para llegar al área rival.

Y este Madrid está mal, pero no tanto como para no aprovechar el puente de plata que le puso atrás el Villarreal a los de Zidane que ganaron de una manera más o menos plácida.

Poco o nada tuvo que ver el Real Madrid con el que perdió en Vallecas la semana pasada. Zidane metió sangre fresca arriba con Brahim y Mariano y le salió bien porque ellos fueron los protagonistas del 1-0 del Madrid en el minuto 2 de partido.

Brahim le robó el balón a Cazorla y Mariano lo aprovechó para batir a Andrés Fernández.

El Villarreal reclamó una falta de Brahim a Cazorla pero ni el árbitro ni el VAR consideraron que era una acción ilegal y el gol subió al marcador.

El Madrid, con el marcador a favor se fue a por más, pero el regalo de Cazorla se lo devolvió Casemiro en el minuto 11 perdiendo un balón que acabó en los pies de Gerard Moreno que batió a Courtois con un gran disparo.

Era el 1-1 en el marcador en un partido que se igualó un poco tras ese tanto, aunque era el Madrid el que tenía las mejores ocasiones por las facilidades defensivas del Villarreal.

Comentarios

comentarios