El Real Madrid ya está en Abu Dabi

El Real Madrid ya está en Abu Dabi. Aterrizó a las 20.15 horas en el aeropuerto de la ciudad del Emirato, tres horas menos en España, después de algo más de seis horas de vuelo.

Solari se ha llevado a todos los jugadores: Keylor, Casilla, Courtois, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Bale, Benzema, Lucas y Vinícius.

En total, 25 futbolistas pero más de uno tocado y a la espera de su evolución hasta la cita de semifinales, el próximo miércoles ante el Kashima japonés. Benzema y Asensio son los últimos tocados tras el partido frente al Rayo aunque los deben llegar, al igual que Bale, con problemas en su tobillo. Mariano o Nacho son otros dos jugadores que salen de lesiones y que llegarán muy justos, sobre todo a la primera cita ante los japoneses.

Otros jugadores que salen de la enfermería y que deben estar recuperados para el primer partido son Casemiro y Reguilón, que tampoco entraron en la lista para el partido frente al Rayo precisamente pensando en el Mundial de clubes.

El Madrid se entrenará mañana en Abu Dabi para preparar el duelo ante el Kashima, que ya se midió a los blancos en la final del Mundial del clubes de hace dos años, con triunfo en la prórroga para el Madrid (4-2).

Comentarios

comentarios