Estados Unidos vence a República Dominicana

Estados Unidos ligó una docena de imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, para vencer este lunes por 10-8 a República Dominicana y clasificarse a la súper ronda de los seis mejores del Premier 12 de béisbol

Los estadounidenses tomaron ventaja en su primer turno ofensivo con un cuadrangular del primer bate Mark Payton y a partir de ahí castigaron a los lanzadores dominicanos.

Estados Unidos hizo tres carreras en el segundo acto, una impulsada por jonrón de Jacob Cronenworth y las otras con sencillos de Erik Kratz y Jordan Adell.

Dominicana descontó dos, fletadas por un imparable del primera base Edwin Espinal, pero los norteamericanos agregaron tres en el tercero por boletos a Robert Dalbec y Jacob Cronenworth y cuadrangular de Alex Bohm, quien puso la pizarra 7-2.

Los lanzadores caribeños siguieron si poder dominar. En el cuarto acto Estados Unidos agregó una empujada con hit de Dalbec, y aunque los dominicanos descontaron con sencillo de Charlie Valerio, quien avanzó a segunda base por error del jardinero central y anotó con hit de Edwin Espinal.

Comentarios

comentarios